'Odio la palabra ’adiós’. ¿Pero quizá hasta luego?', así se titula una carta publicada por una nutricionista de 27 años encontrada ahorcada en su apartamento en Nueva York. La policía ha calificado la muerte como suicidio.
En la carta la joven se disculpó con su madre y dijo que 'no sentía absolutamente nada durante los que deberían haber sido los momentos más felices y oscuros de mi vida'.
Nativa de San Francisco, Tara Condell fue encontrada muerta con un paño alrededor del cuello dentro de la habitación de su casa alrededor de las 4:30 p.m. de este miércoles, después de que la policía fuera llamada a la residencia para un chequeo de seguridad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño finge su secuestro para no hacer la tarea; todo salió mal
Compañeros preocupados llamaron a la policía después de que Condell no se presentara a trabajar en la oficina y leyeran la carta publicada en su página.
Además de la carta digital, Condell dejó otra nota de suicidio en una carpeta en la sala de su casa, reportó New York Post.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre se salva de morir congelado y todo por salvar a su perrito
Según su página, Condell era una nutricionista dietética especializada en nutrición general, control de peso, enfermedades gastrointestinales y cuidado de la diabetes.
'He escrito esta nota varias veces en mi cabeza durante más de una década, y ésta finalmente se siente bien. Sin ediciones, sin pensar demasiado. He aceptado que la esperanza no es más que un retraso en la decepción', dice la carta digital, donde refiere que espera reunirse con su padre en 'una nube'.



