Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Cómo enfrentar tanta turbulencia sin perder la calma?

    • Ben Oglivie: El colonense que hizo historia en las Grandes Ligas

    • Burlas del primer nivel

    • Carlos Lee: La leyenda panameña que dominó las Grandes Ligas con su bate

    • Conseguir empleo en Panamá: Una eterna odisea

  • Proyectos Educativos
    • Textos argumentativos

    • Textos descriptivos

    • El texto narrativo

    • Comprensión lectora

    • El libro y sus partes

  • Nacionales
    • ¡Regresan las ferias del IMA! Conozca los lugares donde podrá ahorrar este viernes

    • Grave informe confirma pesticidas cancerígenos en el río La Villa: Alcalde denuncia años de abandono

    • Ni la crisis del agua detiene a los CAIPIs: siguen atendiendo a más de 500 niños en Herrera y Los Santos

    • Nuevos precios de los combustibles a partir de este viernes

    • ‘No hay señales de decapitación’. Procuraduría desmiente decapitación sobre el bebé de 7 meses desaparecido en Changuinola

  • Policiales
    • El robo que estremeció a Panamá ya suma seis detenidos

    • Operativo en San Miguelito descubre venta ilegal de antibióticos y armas en local comercial

    • Alex Lee en aprietos: Fiscalía le cae a la Alcaldía de Colón por más de 3 millones que no cuadran

    • Redada sin piedad: se los llevaron con droga, armas y hasta los carros

    • Tercer homicidio en San Miguelito en junio: joven muere apuñalado en Las Palmitas

  • Deportivas
    • ¡Puños de ciencia en Bilbao! Ricardo “El Científico” Núñez está listo para medirse con Jon Fernández

    • El Papa León XIV muestra su pasión por los White Sox en el Vaticano

    • ‘Juju’ regresa a la pista: la reina de los 100 m va por la conquista de Oslo

    • Tuchel explota y manda fuerte indirecta a Bellingham

    • ¡Panamá avanza invicto y se acerca al top 30 de la FIFA! Christiansen hace historia

  • Farándula
    • José Andrëa llega con todo a Panamá! ‘Hasta que el cuerpo aguante’, la voz de Mago de Oz hará retumbar Latitude 47

    • Fallece Brian Wilson, leyenda del pop y cerebro de The Beach Boys

    • Harvey Weinstein es hallado culpable nuevamente por agresión sexual

    • Benicio del Toro detenido en aeropuerto por el guion “explosivo” de su nueva película

    • Farandulazo en fuego: Nelva y Euana se sacan los trapitos y revientan las redes

  • Mundo
    • ¡Infierno en el aire! Avión de Air India se estrella con 242 personas a bordo: ‘No hay sobrevivientes’

    • ¡Que locura! Recrean una bomba de agujero negro en un laboratorio

    • Nintendo lo hace de nuevo: la Switch 2 arrasa con más de 3.5 millones de consolas vendidas en apenas 4 días

    • Juzgarán a pareja acusada de abusar sexualmente de sus hijas menores

    • Trump y gobernador Abbott despliegan Guardia Nacional para controlar protestas contra redadas migratorias

  • Salud
    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Cómo incorporar los juguetes sexuales a la vida íntima en la adultez

    • ¿Puede mejorar el sexo con los años?

    • Redes sociales y vanidad: la nueva adicción que devora a la juventud panameña

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Impresa

Las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2018

Publicado el: 01 de enero del 2018, 05:55 PM
Por Redacción Mi Diario
Las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2018


Según miembros de la Sociedad Nostradamus de América, el 2018 estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años, relacionados con temas políticos y sociales, así como con desastres naturales que afectarán a miles de personas en todo el mundo.

Corea del Norte, Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, así como el papa Francisco, figuran entre los protagonistas de las predicciones del profeta galo.

Terremoto y erupción

'Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán', escribió el astrólogo en una de sus cuartetas. Este fragmento haría referencia a un supuesto terremoto que tendría lugar en Estados Unidos.

La catástrofe, que se cree sería provocada por la falla de San Andrés, ocurriría el próximo 11 de mayo. Esto, porque el signo de Tauro comienza el 21 de abril, y a partir de esa fecha habría que contar 20 días, dando como resultado el día 11 de mayo.

Por si fuera poco, Nostradamus también habría predicho una nueva erupción del volcán Vesubio, en Italia, la cual sería la peor de la historia y provocaría una pérdida enorme de vidas humanas.

La muerte del Papa

Esta ha sido una de las profecías más comentadas en los últimos años. Según los estudiosos de estos textos, el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo que implicaría su muerte inminente.

De hecho, en agosto de 2014, el propio pontífice hizo unas inquietantes declaraciones al afirmar que le quedaban 'dos o tres años de vida'. 'Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!', dijo el Papa en su momento a la AFP.

Tercera Guerra Mundial

Otra de las predicciones tendría qué ver con el futuro de Estados Unidos y la ascensión de Donald Trump al poder. Nostradamus pronosticó una 'escleroris de superpotencia' que, se cree, sería provocada por la corrupción política y las crecientes desigualdades sociales en ese país norteamericano.

Además, el astrólogo habría predicho que Trump desencadenaría una nueva guerra que duraría 27 años. 'Entrará villano, amenazador infame. Tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, Tierra horrible, negra fisonomía', profecía que haría referencia al magnate y a Hillary Clinton.

Inicialmente, se creía que este conflicto involucraría, además de Estados Unidos, a Rusia y China, aunque en los últimos meses ha sonado el nombre de Corea del Norte, nación que mantiene fuertes tensiones nucleares con Washington.

Donald Trump y Kim Jong-un

Aunque algunos asocian esta visión con el inicio de la Tercera Guerra Mundial, también se cree que este conflicto podría tener lugar en Medio Oriente, o incluso en la convulsionada Venezuela. Aquí también entraría en juego el papel del grupo yihadista Estado Islámico (EI) y del terrorismo alrededor del mundo.

Cura de enfermedades

El 2018 también supondría el descubrimiento de curas para varias enfermedades, gracias a importantes avances en la medicina. Se cree que la tecnología permitiría erradicar la mayoría de cánceres o enfermedades como el sida.

¿Impacto de asteroide?

Otras de las profecías más extremas es la que prevé el supuesto impacto de un asteroide contra de la Tierra, lo que el astrólogo galo habría denominado como 'piedras incandescentes que caerán del cielo'.

Algunos también asocian esto con el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que podría provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsunamis debido a la atracción gravitatoria.

Contenido Patrocinado

venta de terreno ubicado en bique, arraijan
$305,000
alquiler de galera llano bonito - juan díaz
$4,270
local comercial en centro comercial costa sur
$355,946
venta de casa de playa en coronado, chame
$625,000
Ofertas exclusivas de buscafacil.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
    2Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
    3‘Te amo, Shaki’: Alejandro Sanz enciende rumores de romance con Shakira tras concierto en Miami
    4Familiares del señor de 69 años que falleció en el Metro de Panamá insisten en que no murió por suicidio
    5EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica

Lotería

sorteo del miércolito del 11 de junio de 2025
Primer Premio
6458
Letras
BDCC
Serie 9Folio 10
35231833
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad