ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Médico acusado de masturbarse ante una paciente dice que se rascó por dermatitis

    Publicado el: 10 de mayo del 2018, 11:38 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Médico acusado de masturbarse ante una paciente dice que se rascó por dermatitis
    Imagen ilustrativa


    El médico J. E. M., que pasaba consulta en el Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) y que está acusado por la Fiscalía de abusos sexuales por masturbarse ante una paciente, aseguró durante el juicio celebrado este martes que solo se rascaba debido a una 'dermatitis' que sufría en el glande del pene.

    En su comparecencia en el Juzgado de lo Penal número dos, el médico negó que se masturbara ante la paciente, como esta denunció, apoyado con un vídeo de su teléfono móvil y que también le ha acusado de rozarla con su pene mientras le hacía una exploración por un dolor de espalda.

    MIRA TAMBIÉN : MADRE MUERE AL CAER DE UN APARATO MECÁNICO Y SU HIJA ESTÁ GRAVE (VIDEO)

    La Fiscalía de Salamanca ha elevado a definitivas sus conclusiones provisionales, por lo que ha pedido para el médico una pena de dos años de prisión, otros dos de inhabilitación para el ejercicio profesional y una indemnización por un delito de abuso sexual. Por su parte, la abogada de la defensa solicitó la absolución al asegurar que no se masturbó delante de la paciente; mientras que la letrada de la paciente ha pedido tres años de prisión por el delito de abuso sexual. Obligado a comparecer La vista oral comenzó con más de dos horas de retraso, ya que el acusado alegó una gastroenteritis para no acudir.

    Sin embargo, la titular del Juzgado de lo Penal número dos de Salamanca ordenó a dos forenses trasladarse a la vivienda del médico para analizar el estado del acusado y después fue obligado a trasladarse a la sala de vistas. J. E. M. alegó durante su comparecencia que tenía 'fuertes picores' en su glande, por lo que se 'rascó', aunque la paciente ha insistido en su versión de que el médico se masturbó delante de ella y ha aportado como prueba el vídeo que grabó.

    También compareció la enfermera que estaba aquel día en la consulta y a la que se ve en el vídeo, aunque esta aseguró que no vio 'nada'.

    Vía: Informe 21


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad