Érika Canela ha sorprendido a las redes sociales al publicar en Instagram cómo es que se tatuó el rostro de Donald Trump en la nuca. La Miss Bum Bum 2016 decidió hacerse este tatuaje para lanzar un mensaje de paz entre los pueblos latinos y norteamérica.
Es común ver en las redes sociales personas que se hacen tatuajes por demás bizarros, sin embargo esta joven que ganó el concurso del Miss Bum Bum 2016 decidió hacerse uno muy inusual, como se ve en Instagram.
'Es cierto que a muchos no les podrá gustar, a otros les podría gustar, para mí es una ‘bandera blanca’, un pedido de paz. Soy latina, mujer y no conozco los Estados Unidos, pero pienso que los discursos de odio generan más odio', afirmó la Miss Bum Bum.
Érika Canela también dijo que 'este tatuaje es un pedido de más amor y solidaridad, por aquellos que sueñan con un mundo mejor. Asistí a un curso de actuación y hay una frase muy importante: violencia genera violencia y odio genera odio'.
La Miss Bum Bum 2016 decidió hacerse este tatuaje en la zona de la nuca, ella fue elegida como reina de Brasil el 9 de noviembre del año pasado y desde entonces lleva orgullosa su banda.
El tatuaje de Donald Trump que se hizo en la nuca se ha vuelto viral a través de Instagram y las redes sociales. En algunas fotografías se puede ver cómo la joven se hizo este arte en la nuca usando solamente un bikini.