Mientras otras fanaticadas latinoamericanas están dejando mal a la región por su machismo y sus acciones denigrantes hacia las mujeres rusas, los panameños estamos pegados en Rusia a tal punto con los ciudadanos de este país, a los que describían como fríos y despreocupados, que estos no dudan en demostrar su afecto por nuestra selección y los nacionales, que se han trasladado hacia este lejano país europeo, sede del Mundial de Fútbol.
NOTA RELACIONADA: La fanaticada panameña es reconocida como una de las más alegres en el Mundial
Algunos panameños han adelantado a Mi Diario que los rusos y ciudadanos de otras nacionalidades le piden selfies para el recuerdo de este Mundial, pues bien es sabido que para nuestra nación es su histórico debut en un torneo de fútbol y como si fuera poco la alegría del panameño siempre resalta y todos quieren un recuerdito de nuestra gente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fanáticos latinoamericanos están quedando mal en Rusia por comentarios sexistas
Para muestra un botón y desde Rusia nos han mandado fotos de cómo los rusos y personas de otras latitudes se han llevado los recuerdos (souvenirs) de Panamá en los 'stand', siendo la única selección de la que ya casi se ha vendido todo.
Por otro lado, las demostraciones de los rusos con los panameños han sido cálidas, y algunos no han dudado en manifestar su aprecio por nuestra selección hasta en sus camisetas.
TE RECOMENDAMOS: Estos son los resultados de las encuestas realizadas en nuestra web y redes
Ojalá los nacionales sigamos manteniendo esa buena conducta en lo que resta del Mundial y el cariño que nos hemos ganado por ser alegres, respetuososo de las otras culturas y calurosos se siga manteniendo.
Redacción Mi Diario Web


