ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Peatón noquea de esta forma a hombre que agredía a una mujer

    Publicado el: 04 de junio del 2018, 09:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Peatón noquea de esta forma a hombre que agredía a una mujer
    Captura del video


    Las cámaras de vigilancia captaron cómo un hombre empieza a golpear a la mujer. En este momento aparece un peatón corriendo y noquea al agresor de un cabezazo. Otros peatones también ayudaron a retener al hombre hasta que llegó la Policía.

    En Estambul, Turquía, un peatón defendió a una mujer que estaba siendo atacada a golpes por otro hombre en la vía pública.

    MIRA TAMBIÉN : UN PASAJERO HEDIONDO PROVOCÓ DESMAYOS, VÓMITOS Y UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

    El héroe derribó de un cabezazo al agresor, quien había tirado al suelo a la mujer a punta de golpes en el rostro y el cuerpo con un objeto que portaba en la mano.Según reportan medios locales, la pelea entre los excónyuges se produjo cuando ambos regresaban de tramitar su divorcio en el juzgado.

    El atractivo hombre que desfalcó a 17 mujeres tras seducirlas

    A estas mujeres no sólo les robaron el corazón. El catalán de 36 años fue acusado de seducir a 17 mujeres con el fin de estafarlas, robarles dinero o incluso joyas. Su nombre es Albert Cavallé y vive de estafar a las mujeres con las que comienza una relación.

    Todas ellas buscaban pareja a través de las redes sociales, y fueron embaucadas por el seductor profesional. En internet se hacía llamar Tito, Kayle o Mike. Las enamoraba para luego pedirles dinero, o bien, créditos bancarios a nombre de ellas. Cavallé decía ser cirujano y necesitaba regresar a Panamá para atender la clínica de su familia.


    Vía: Excelsior


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad