ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Por comprar una empanada en la calle deberá pagar multa de más de 200 dólares

    Publicado el: 17 de febrero del 2019, 07:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por comprar una empanada en la calle deberá pagar multa de más de 200 dólares
    El hombre se mostró indignado porque previo a comprar la empanada los policías no le alertaron de la infracción.


    Un residente de la ciudad de Bogotá (Colombia) resultó multado con más de 830 mil pesos (unos 265 dólares estadounidenses) después de que comprara el lunes pasado una empanada en la calle de la capital colombiana.

    NOTA RELACIONADA: Con pruebas de ADN en línea buscaba a su padre, pero encontró a tres hijas

    Steven Carlos, de 22 años, ni siquiera había terminado de comérsela cuando unos agentes se le acercaron y le aseguraron que había violado el artículo 140, numeral 6 del Código Nacional de Policía que prohíbe 'promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente'.


    Por su parte, el propio infractor asegura que no sabía nada de que sus acciones fueran ilegales y los agentes no le advirtieron al respecto cuando este estaba cerca del vendedor ambulante poco antes de la compra. Sin embargo, ahora tiene que pagar una multa considerable, que le representa casi medio salario mensual.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Venden copia original y sellada de Super Mario Bro en $100 mil dólares

    Era un pastelito de pollo, pero creo que tenía huevo de avestruz', bromeó el hombre en una entrevista con Bluradio.

    Al mismo tiempo, el hombre calificó el suceso como 'injusto' y lamentó que existen 'muchas infracciones más graves y tienen una multa, un comparendo, por un valor mucho menor'.


    El caso generó un debate amplio en la sociedad. Varios ciudadanos señalaron que no tenían conocimiento de que la compra de los productos en la calle era ilegal y criticaron las acciones de la Policía.

    Normalmente compro comida a vendedores ambulantes y no sabía que esta norma existía', indicó el obrero Alex Suárez, entrevistado por El Heraldo, mientras que la ama de casa Angeli Silva hizo hincapié en que 'el deber es que se dé a conocer esta ley y no multar enseguida a la gente'.

    TE RECOMENDAMOS: Un tiburón muerde en la cabeza a surfista


    Al mismo tiempo, el grupo de blogueros locales 'Los Insaciables' señaló que pagará la multa de Carlos. 'LOS INSACIABLES no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada?', reza una publicación en su cuenta de Instagram.

    Además, el incidente provocó numerosas reacciones también por parte de los internautas, que no tardaron difundir memes dedicados al asunto y popularizar la tendencia #empanada.

    CHEQUEA LA ENTREVISTA

    Ver esta publicación en Instagram

    *Actualización: ya encontramos a @steven.claros07 y gracias a todos Los Insaciables le vamos a pagar la multa.* LOS INSACIABLES no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada? Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada. 1. Ayúdenos primero a ubicar a Steven Claros. 2. Dele like a esta publicación. 3. Mencione a alguien en un comentario. Cuando lleguemos a 8.000 likes y a 8.000 comentarios le llevamos los 800.000 colombian pesos a Steven para que pague la multa que le pusieron por comer empanada en la calle. @esetonito @soydavidrc #PorElDerechoALaEmpanada #MasComidaMenosOdio #LaDietaLaEmpezamosMañana #losInsaciables

    Una publicación compartida de LOS INSACIABLES (@somoslosinsaciables) el 15 Feb, 2019 a las 6:21 PST

    CORPRENSAPor comprar una empanada en la calle deberá pagar multa de más de 200 dólaresEl hombre se mostró indignado porque previo a comprar la empanada los policías no le alertaron de la infracción.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad