ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    ¿REGALO DE NAVIDAD? Agarran a abuelitos con 27 kilos de marihuana

    Publicado el: 23 de diciembre del 2017, 01:47 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¿REGALO DE NAVIDAD? Agarran a abuelitos con 27 kilos de marihuana
    Default Image


    Los planes navideños de una pareja de ancianos se desvanecieron luego de que la policía los detuvo con un alijo de marihuana que pretendían dar como regalos de Noche Buena.

    Patrick Jiron, de 80 años, y su esposa Barbara, de 70, viajaban en auto desde California a Vermont para visitar a sus amigos y familiares con un paquete de 27 kilos de marihuana, según reportó el diario New York Times.

    Cuando fueron detenidos por la policía en Nebraska, a medio camino de su viaje, la pareja indicó que el alijo, valorado en unos 336.000 dólares, era para dar regalos de Navidad, señaló el diario.

    Según el reporte, la policía hizo parar a la pareja el martes por una infracción de tránsito y entonces notó un fuerte olor que salía de la parte trasera de su camioneta.

    Patrick Jiron fue arrestado y acusado por posesión de marihuana, con intención de entregarla y sin tener un sello de impuesto a las drogas, detalló el diario.

    Pero fue liberado tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

    De su lado, Barbara Jiron fue citada pero no encarcelada debido a una condición médica que no fue especificada.

    La marihuana es ilegal en Nebraska, aunque en el estado vecino de Colorado y en California es legal su uso recreativo, mientras Vermont es uno de los 29 estados que ha legalizado la utilización medicinal del cannabis.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad