ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    ¡SANTO CIELO! Niño lleva bomba a guardería

    Publicado el: 05 de julio del 2017, 03:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SANTO CIELO! Niño lleva bomba a guardería
    Default Image


    La policía tuvo que evacuar este miércoles un jardín de infancia en la ciudad de Darmstadt, en el centro de Alemania, después de que los educadores se percataran de que un niño había llevado una bomba de la II Guerra Mundial.

    Al parecer, el menor había hallado el artefacto explosivo durante un paseo por el bosque y no dudo en llevarlo al centro educativo, informó la policía del estado federado de Hesse en un comunicado.

    También Puede Leer: ¡EN ESTADO DELICADO! Uni de los estudiantes después de caerle poste en parada

    Cuando los educadores descubrieron el 'extraño objeto' en una de las estanterías del centro, alertaron de inmediato a la policía y llevaron a los niños a un parque.

    Los artificieros trasladaron la bomba a un lugar seguro y peinaron el sitio en el que el menor había hallado el artefacto, pero no encontraron más explosivos.

    Los niños pudieron regresar al jardín de infancia tan pronto como los artificieros se llevaron la bomba.

    También Puede Leer: ¡TERRIBLE! Desnudan, afeitan y linchan a una mujer con problemas mentales

    La policía instó a la población a informar de inmediato a las fuerzas de seguridad si se encuentran en el bosque, el campo o incluso en su propio jardín un artefacto explosivo o un objeto sospechoso de ser una bomba, al tiempo que pidió no tocarlo y alejarse del lugar.

    Vía: EFE


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      4Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      5URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad