Jesse Duplanti, de 68 años, es un próspero telepredicador de Destrehan, Louisiana, Estados Unidos, que, gracias a su labor como evangelista y a las donaciones de sus fieles, ha podido comprarse tres aviones privados.
MIRA TAMBIÉN: El ilusionista Matt Johnson casi se muere ahogado durante un truco +Video
Realmente creo que si el Señor Jesucristo volviera hoy en día físicamente a la Tierra, no iría en burro', explicó en su página en la red social Facebook, 'estaría en un avión volando por todo el mundo'.
Dios, según cuenta, le ha dicho que necesita un nuevo aeroplano, en concreto, un Falcon 7X con el que 'volar sin escalas a cualquier lugar del mundo', así que ha pedido a sus discípulos que 'recen para convertirse en socios' en su misión de conseguirlo: cuesta 54 millones de dólares.
MIRA TAMBIÉN: Video. Captan el momento en que lava del Kilauea 'devora' casas en Hawaii
¿Y no podría tal vez dedicar ese dinero a luchar contra la pobreza, volando en aviones comerciales como el resto de los mortales? A esa pregunta, por lectores en su página de Twitter, Duplanti respondió: en los aviones comerciales no puede quitarse el cinturón de seguridad cuando necesite levantarse y hablar con Dios.
El también telepredicador Kenneth Copeland coincidió con él y añadió que esos aviones están 'repletos de demonios'.
Vía: Telemundo
Jesse Duplanti, de 68 años, es un próspero telepredicador de Destrehan (Louisiana).


