Emiratos Árabes fue el escenario perfecto donde ocurrió un atroz crimen que tiene conmocionado a todo el mundo. Según reporta el Daily Mail, una joven en medio de un ataque de ira asesinó a su novio de una manera brutal.
NOTA RELACIONADA: Annabelle peruana: Mujer asegura que muñeca diabólica atacó a su novio (Video)
Al parecer, la víctima había decidido terminar la relación que tenía hace siete años con la presunta agresora ya que tenía planeado regresar a Marruecos para casarse con una novia de la infancia. La noticia no le sentó nada bien a la mujer, quien reaccionó de la peor forma: lo mató, luego lo despedazó y terminó metiendo su cuerpo en una licuadora.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Misionero intenta evangelizar a tribu aislada y lo matan a flechazos
Lo más atroz del caso, según señalan las autoridades, es que luego lo sirvió en su restaurante como parte de un ‘machboo’, un plato tradicional de arroz y carne que es muy popular en el Golfo Pérsico.
El hecho se conoció luego de que el hermano del fallecido sospechara de la situación e hiciera la denuncia en una comisaría local. La policía inició la investigación y, una vez inspeccionaron la casa de la mujer, encontraron un diente en su licuadora con el cual pudieron determinar lo ocurrido.
TE RECOMENDAMOS: Según glaciólogo unas 100 ciudades desaparecerán por crecida del nivel del mar
La joven fue detenida y confesó que lo había hecho por venganza ya que 'lo había mantenido por muchos años'. El juicio no ha comenzado, pero podrían condenarla a cadena perpetua.


