¡Por andar de liso! Un depravado recibió una merecida sorpresa al tratar de acosar a mujer en el transporte público de Ciudad Madero, pues resultó ser una boxeadora profesional.
NOTA RELACIONADA: Anciana dice que evitó violación diciendo que tenía sida
Lupita 'La Negra' Segura, dio a conocer a través de su red social que fue víctima de acoso sexual y logró defenderse con un ‘uppercut’, gancho a la zona blanda del agresor.
Resulta que hoy en la mañana iba para la escuela a las 09:00 horas y tomé un autobús de la ruta Blanco Kinder, y con la suerte que, conmigo solo éramos seis pasajero. Un sujeto se subió y se puso exactamente donde yo iba sentada', relató 'La Negra' Segura.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Científicos aseguran que nadar en el mar es más dañino que hacerlo en piscinas
Iba parado por sobre mi hombro, me re pegó todo el cuerpo y la ‘reata’ sobre mi hombro, dije, ‘bueno con el movimiento del micro’, pero cuando por segunda vez lo hizo pues nada más le metí un ‘upper’ de izquierda en lo ‘huevos’ que hasta se dobló el viejo cochino… habiendo los 34 o 40 asientos vacíos se le ocurrió ir a repegarme sus miserias, para su mala suerte se topó conmigo.
TE RECOMENDAMOS: ¡DESALMADO! Venezolana fue violada, torturada y desfigurada con ácido en México
Me pregunto, ¿eso hará a las niñas o algunas jóvenes que por miedo no dicen ni hacen nada? … para la próxima lo pensará dos veces en repegar su miseria; si lo vuelvo a ver, lo vuelvo a madrear'.
Las denuncias por acoso sexual cada vez son mayores por parte de las mujeres, en una época de conciencia hacia los derechos de la mujer.
La boxeadora no se dejó y le metió un 'upper' al atrevido.


