ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Un hombre grita durante horas en un festival infantil que Santa Claus no existe

    Publicado el: 10 de diciembre del 2018, 10:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Un hombre grita durante horas en un festival infantil  que Santa Claus no existe
    Imagen ilustrativa


    Un hombre cuya identidad se desconoce gritó durante horas que 'Santa Claus no existe' en el festival de las luces celebrado el pasado 1 de diciembre en Cape Coral (Florida, EE.UU.), según se aprecia en un video difundido el pasado lunes por medios internacionales.

    En la grabación, que fue obtenida por la madre de un niño presente, se observa cómo el individuo niega en voz alta y en repetidas ocasiones la existencia del personaje navideño por excelencia, lo que lleva a algunos niños a romper a llorar, explicaron algunos de los presentes. Asimismo, el sujeto reprochó a voces a los padres que dijeran mentiras a sus hijos.

    MIRA TAMBIÉN : CAMPEÓN DE KARATE JITSU 2017 Y SU FAMILIA LE IMPUTAN CARGOS POR GOLPEAR A MUJER

    Varios testigos expresaron su descontento por lo sucedido, mientras que la Policía que presenció la atípica escena esgrimió que no arrestaron al hombre porque estaba ejerciendo su libertad de expresión, pudiendo haber actuado solo en el caso de que utilizara un megáfono o creara algún disturbio, lo que no sucedió.

    El pasado 9 de diciembre la Policía detuvo a un hombre de 31 años llamado Aaron Urbanski que junto con otros dos individuos dijo a varios niños que Santa Claus no es real mientras se manifestaba en las inmediaciones de una iglesia de Cleburne (Texas, EE.UU.), que ofrecía un desayuno con 'Santa Claus'. Las autoridades arrestaron a Urbanski porque se negó a abandonar el lugar y lo acusan de allanamiento de edificio religioso.

    Fuente:RT


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad