ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Una mujer finge un embarazo y el día del parto inventa un secuestro y roba bebé

    Publicado el: 26 de septiembre del 2018, 02:01 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Una mujer finge un embarazo y el día del parto inventa un secuestro y  roba bebé
    Imagen ilustrativa


    Una mujer colombiana de la ciudad de Barranquilla fingió estar embarazada durante nueve meses y el día en que supuestamente tenía que dar a luz inventó que la habían secuestrado y que sus captores se habían llevado al bebé para vender sus órganos en el mercado negro. A esta conclusión ha llegado la Policía después de investigar la historia contada por Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, informa el periódico local El Heraldo.

    LEA TAMBIÉN : ¡QUÉ LOCURA! SUJETO CORRÍA POR TODA SAMARIA CON ARMA DE FUEGO. LO DETIENEN

    La mujer puso en alerta a las autoridades la noche del sábado, cuando llegó al Hospital Niño Jesús junto con su marido y los familiares de este y contó que la mañana de ese día había viajado al barrio Hipódromo de Soledad para cobrar una deuda, después de lo cual debía ir a la clínica donde supuestamente tenía programada la cesárea ese mismo día. No obstante, cuando llegó al barrio mencionado, siempre según su relato, unas personas que viajaban en un vehículo rojo con vidrios polarizados la secuestraron y la sedaron.

    Afirmó que una vez sedada le practicaron una cesárea clandestina y le robaron el bebé. Horas más tarde, los criminales la dejaron en el barrio Villa Campestre, desde donde llamó a su marido y a sus familiares, quienes la trasladaron rápidamente al centro médico.

    Los investigadores enseguida empezaron a tener sospechas. En primer lugar, no entendían cómo Santiago Padilla había ido a cobrar la deuda el mismo día de la cesárea. La mujer, además, se negaba a ser revisada por los médicos. Unas horas más tarde, un examen de sangre y otros procedimientos a los que la mujer se sometió por presión de su marido demostraron que nunca había estado embarazada.

    MIRA TAMBIÉN : VA OTRO. SEPARAN A OTRO JUEZ EN EL CASO EL GALLERO

    Según la Policía, al parecer, la mujer había utilizado trapos para simular la barriga del embarazo. Asimismo, también descargó una ecografía de Internet y la modificó para mostrársela a su familia. A Santiago Padilla le impusieron un comparendo por irrespeto a la autoridad y el uso indebido de agentes y próximamente será llamada a indagatoria por la Fiscalía.

    No es el primer caso de este tipo que ocurre en Barranquilla. En 1997, otra mujer mintió a su pareja y a todo su entorno diciendo que estaba embarazada de sextillizos. Para fingir una barriga creíble, utilizó también numerosos trapos. En aquella ocasión fue la propia mujer quien confesó la mentira, reporta El Universal.

    RT


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad