Estados Unidos

VIDEO| El torpe robo de una máquina de chicles se populariza en Facebook

10 Marzo 2018
Se puede observar cómo el ladrón termina destruyendo por completo la máquina de caramelos.

Usuarios de Facebook lo llamaron "el bandido de los dulces" y "el ladrón más tonto" de Sacramento, lugar en donde ocurrieron los hechos que se han popularizado luego de la denuncia de un refugio de animales en las redes sociales. 

En las imágenes de Facebook se observa que un ladrón entra hasta donde se encontraba una máquina de dulces de la marca Gumball. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perrito lleva 4 meses esperando a su dueño en la puerta del hospital​ 

La organización, que fue la responsable de la difusión del video de Facebook, señaló que las ganancias obtenidas a través de esa máquina de dulces iban a ser donadas para los animales del refugio. 

El video de Facebook dura casi 90 segundos y en él se puede observar cómo el ladrón, en su vergonzoso intento de robar la máquina, termina destruyéndola. 

El refugio de animales difundió las imágenes en Facebook con el objetivo de ubicar al ladrón de la máquina.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Viral: Abrió huevo gigante y se llevó tremenda sorpresa

Front Street está pidiendo la ayuda del público para identificar al bandido de Gumball, también etiquetando al Departamento de Policía de Sacramento en su publicación de Facebook.

Este es el video de Facebook del preciso momento del robo de una máquina de caramelos en un refugio de animales. El corto contiene mensajes llenos de ironía, lo que ha permitido que el video llegue a ser compartido más de 8.000 veces. 

Redacción Agencias 

Facebook comments