¡UF! Cuando se visita un parque con animales salvajes, el punto clave de cualquier turista es no bajarse del vehículo. Sin embargo, a veces, esas normas mínimas de seguridad fallan. Este fue el caso de una familia que visitó el Beekse Bergen Safari Park, en Holanda.
NOTA RELACIONADA: ¡HORROR! Tigre mata a cuidadora en zoológico| VIDEO
Por dejadez o descuido, un grupo de cinco personas oriundo de Francia decidió no seguir los consejos y bajó del auto para subirse a un pequeño monte para contemplar a los animales de cerca.
Las chitas, que estaban tranquilas, se excitaron rápidamente. Una familia que iba en otro auto de apoyo filmó la escalofriante escena en la cual los padres y sus tres hijos ponen en peligro sus vidas.
Los felinos, incluso, se acercan al más pequeño de los chicos, que es levantado en brazos por la mamá. Y logra zafar de una supuesta agresión.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rescatan a un niño de 11 años de una alcantarilla (+Video)
El padre y el hijo mayor se dan cuenta enseguida de la situación y entran corriendo al vehículo antes de la llegada de las fieras, que rodean a los otros tres integrantes del grupo. No bien logran zafar milagrosamente, se suben con velocidad al vehículo.
TE RECOMENDAMOS: VIRAL: Logró evitar un robo echándole agua hirviendo al ladrón
El gerente general del parque, Niels de Wildt, comentó que la situación 'fue un milagro'. Y explicó que la familia no fue atacada porque los animales 'tienen un horario de comida' y en ese momento no estaban hambrientos.
CHEQUEA EL VIDEO
La mujer fue muy imprudente al bajarse del carro. 


