ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡10 MIL PERSONAS! Esperan para el Tauro-Árabe en el Rommel

    Publicado el: 30 de abril del 2018, 11:02 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡10 MIL PERSONAS! Esperan para el Tauro-Árabe en el Rommel
    Taurinos esperan meterse a una nueva final de la LPF. Foto: Mi Diario/Archivo


    La directiva del Tauro FC no piensa esperar a la gran final del Torneo Clausura 2018 para superar las mayores asistencias de la temporada en el Rommel Fernández que fueron el Clásico Nacional contra Plaza Amador y la victoria 'in extremis' ante el San Francisco.

    Este lunes se definieron las fechas de los partidos de ida y de vuelta. El próximo sábado Tauro chocará fuerzas con el líder de la regular, y el presidente taurino Álvaro Vargas señaló que se habilitarán hasta 10 mil puestos para el partido que iniciará a las 7:00 de la noche en el coloso de Juan Díaz.

    Vargas señaló vía telefónica que se abrirá por completo la tribuna inferior y superior de la preferencial este del Rommel Fernández Gutiérrez. El costo único será de $6.00 dólares tanto para taurinos como para colonenses que asistan al partido.

    También aclaró que los estacionamientos cercanos al edificio de la Fepafut será para autos y buses de Colón, mientras que los estacionamientos del sector sur del Rommel será para los albinegros. Los estacionamientos serán gratuitos.

    El acceso para los taurinos serán las puertas sureste y para los azules los portones noreste.

    Los boletos estarán a la venta en la casa club del Tauro FC (Chanis), las tiendas Running Balboa (Albrook Mall, Multiplaza y Costa del Este) y Pro Fútbol (Metromall). El día de partido se venderán en las taquillas de la Arena Roberto Durán desde las 3:00 de la tarde.

    Para el desenlace de la llave semifinal, la asistencia será limitada por la capacidad del Armando Dely Valdés. La localía en la ida y la vuelta se define por la tabla de posiciones. El Expreso Azul finalizó primero con 30 puntos, y los capitalinos con 28 quedaron en la cuarta posición.

    En la final del Torneo Clausura 2017, la asistencia total fue de 15 mil 307 aficionados.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    CORPRENSA¡10 MIL PERSONAS! Esperan para el Tauro-Árabe en el RommelTaurinos esperan meterse a una nueva final de la LPF. Foto: Mi Diario/Archivo
    Etiquetas: Liga Panameña de Futbol

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1ÚLTIMA HORA. Muere Roberto Motta Alvarado, figura clave del sector empresarial en Panamá
      2¿Fuiste preseleccionado en el concurso de becas 2026 del Ifarhu? Estos son los requisitos clave
      3Irma Hernández gana el primer round y le jalan las orejas a la AUUD
      4Intriga en Chiriquí: investigan la muerte de ‘Cachi’, médico, y su fiel rottweiler en su propio patio
      5Euana Muñoz paga fianza de 2$ mil y queda en libertad a la espera de nuevas decisiones judiciales

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad