El escolta que ocupa el reinado de máxima cantidad de triples en un partido de la NBA, ya que estableció un nuevo récord al anotar 14 tiros de tres puntos en la victoria de Golden State Warriors sobre Chicago Bulls por 124-149, es nada menos que Klay Thompson.
NOTA RELACIONADA: ¿Tendrá la NBA que acostumbrarse a ver a los Warriors coronarse?
Thompson, que en la primera mitad ya había anotado 10 triples, anotó 52 puntos, incluidos 14 triples de 24 intentos, en solamente 27 minutos de juego.
El escolta titular de los Warriors, que apenas había anotado 5 triples de 36 intentos desde que comenzó la temporada, encontró la inspiración en el United Center, donde anotó 18 tiros de campo de 29 intentos y tuvo una noche de ensueño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Schmidt y Miguel Cotto ganan Torneo de Golf de OMB en Panamá
Los Warriors (7-1) sumaron su quinto triunfo consecutivo con un Klay Thompson que anotó triples desde cualquier posición del campo, ante el asombro de los seguidores de los Bulls, que al final le dedicaron una gran ovación.
Al momento de marcar su decimocuarto triple, rompió la marca que estaba en poder de su compañero Stephen Curry, quien hizo 13 el pasado 7 de noviembre del 2016 en un partido ante los Pelicans.
TE RECOMENDAMOS: Lopetegui: 'Agradezco al club la oportunidad que me brindó
Esta fue la cuarta vez en la carrera de Thompson que ha anotado al menos 30 puntos en la primera mitad, la undécima vez que anota al menos 40 en un partido y la tercera vez con al menos 50.
El jugador solito tuvo una anotación de 52 puntos con los que guió a su equipo.


