ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Aaron Judge gana el Festival de Cuadrangulares

    Publicado el: 11 de julio del 2017, 02:53 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Aaron Judge gana el Festival de Cuadrangulares
    Default Image


    Todo el mundo del béisbol ha quedado impresionante con el tremendo poder que tiene el novato estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

    Y este lunes en Miami lo volvió a demostrar. El juez tuvo que emplearce a fondo desde la primera ronda cuando Justin Bour sorprendió a todos pegando 22 cuadrangulares provocando el alarido de la afición de Marlins Park.

    Judge que nunca había participado en el torneo, vino de atrás y conectó 24 vuelacercas dejando a Miami sin ningún representante.

    En la segunda ronda se enfrentó a Cody Bellinger, otro novato que ha mostrado su gran poder en las Grandes Ligas, y quién había vencido a Charlie Blackmon en la primera fase. Judge terminaría derrotando al primera base de los Dodgers con 13 cuadrangulares, conectando 3 bambinazos de más de 500 pies.

    En la final lo esperaba el dominicano Miguel Sanó, el tercera base de los mellizos llegó a la final después de dejar en el camino a Mike Moustakas y a su compatriota Gary Sánchez. El juez no tuvo problemas y en solo necesitó dos minutos para conectar los 11 cuadrangulares que necesitaba para ganar.

    Judge se convirtió en el cuarto jugador de los Yankees en ganar el festival de jonrónes. El bombardero estará en el lineup de la Liga Americana el miércoles por la tarde, y se espera que salga con el mismo poder que demostró en el home run derby 2017.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      2Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      3Vive esta Semana Santa en el Casco Antiguo
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad