Béisbol

¡ADIVINA QUIÉN! Jugador de los Astros dio positivo en doping

23 Enero 2018
Singleton sonó 14 jonrones entre 2014 y 2015 con los Astros. Se pasó todo el 2017 en Doble A.
Houston:

Los Astros de Houston están en duros aprietos, ya que después de que peloteros de la franquicia dieron positivo por el uso de drogas y esteroides.

Esto se dio a conocer a través de un tuit de Brian T. Smith, quien aseguro que Jonathan Singleton ha recibido una suspensión de 100 juegos, sin goce de sueldo después de un tercer positivo de prueba, para una droga de abuso en violación de la Ligas Menores de drogas programa de prevención y tratamiento.

Minutos más tarde el mismo Smith posteo en otro tuit que otro pelotero de los Astros, pero ahora el serpentinero Dean Deetz, recibió la suspensión de 80 partidos sin goce de sueldo después de resultados positivos por Dehydrochlormeth. 

Después de que ayer los Astros tenían fiesta ya que presumieron por ser una de las franquicias con los mejores prospectos de acuerdo con la lista de Baseball America, ahora la fiesta termino después de estas pruebas de antidroga. 

Singleton estuvo con Astros en Grandes Ligas en 2014 Y 2015, en donde logró una marca de efectividad de .171 en el bat, en 357 conectó 61 hits y 14 cuadrangulares.

Texto: Albat.com

Foto: Archivo

Facebook comments