En una de las jornadas del fútbol iraní de primera división el delantero Reza Habibzadeh dio el equipo anfitrión Zob Ahan la ventaja al minuto 24 con un remate de cabeza, pero no pudo celebrarlo, ya que tuvo que salir del cuadro de fútbol en ambulancia directo al hospital con una fractura de mandíbula.
NOTA RELACIONADA: Indignante: el momento en que un portero recibe un botellazo en el rostro| VIDEO
Al minuto 24 un pase al centro del área chica fue conectado de cabeza por Reza, sin embargo el defensa del equipo Esteghal levantó la pierna para sacar el balón de su arquería y con su pie impacto la cara del contrario, quien ya había conectado con su cabeza el balón y puso a su equipo en ventaja.
Los compañeros de Habibzadeh ni siquiera pudieron celebrar el gol, pues al ver a su compañero lesionado pidieron con urgencia la atención médica.
TE RECOMENDAMOS: El llanto de Andy Murray que conmovió al mundo del tenis
El jugador salió del partido inmovilizado con un chaleco cervical y llevado directo al hospital, desde donde se informó que tenía una fractura en la mandíbula.
Al final el equipo anfitrión ganó 2 goles a 1.
CHEQUEA EL VIDEO
O iraniano Reza Habibzadeh nem comemorou seu gol pelo @ZobAhanFC. Ele levou um chute no queixo logo após abrir o placar contra o @FcEsteghlal e foi parar no hospital com o maxilar quebrado. pic.twitter.com/W7fNKXQA9Q
— Non Sense Football (@NSenseFootball) August 3, 2018
Reza Habibzadeh le daba la ventaja a su equipo con un gol de cabeza.


