ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Anthony Joshua impone récord en el Madison Square Garden sin pelear

    Publicado el: 17 de febrero del 2019, 09:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Anthony Joshua impone récord en el Madison Square Garden sin pelear
    Cartel de promoción del pleito entre Anthony Joshua (izq.) y Jarrell Miller (der.).


    A falta de algunos meses de su pelea con Jarrell Miller, Anthony Joshua ya provocó revuelo en los Estados Unidos. El campeón unificado de peso completo estableció un nuevo récord para su contienda del 1 de junio.

    De acuerdo a Eddie Hearn, promotor de Joshua, el compromiso en el que su compatriota defenderá sus cetros mundiales de la Asociación, Federación y la Organización Mundial de Boxeo, ante Miller, se convirtió en el pleito con la preventa más alta en toda la historia del Madison Square Garden de Nueva York.

    'Noticias desde el Garden - Anthony Joshua vs Jarrell Miller rompió récord en solo dos horas al convertirse en el evento de boxeo con la mayor recaudación de preventa en la historia del MSG', escribió Hearn en Twitter.

    La marca pasada pertenecía a la pelea que Gennady Golovkin y David Lemieux sostuvieron en 2015.

    La venta al público en general será a partir el próximo martes 19 a partir del mediodía estadounidense. Las entradas están valoradas en U$$106, U$$156, U$$206, U$$306, U$$406, U$$506, U$$756, U$$1,006, U$$1,256 y U$$2,506 (precios en dólares)

    También el martes, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el MSG, donde será la presentación oficial del combate, con la presencia de ambos peleadores y de Eddie Hearn. También se espera que se den detalles de que luchadores podrían participar de la cartelera.

    'Estamos construyendo un gran evento el 1 de junio y esperamos con ansias el comienzo de la próxima conferencia de prensa de los martes en Nueva York', señaló el promotor británico.

    Texto: Tomado de NotiFight.com

    Foto: Ilustrativa


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad