ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Así se vivió el himno nacional de Panamá en la general sur del Rommel

    Publicado el: 30 de marzo del 2017, 02:14 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Así se vivió el himno nacional de Panamá en la general sur del Rommel
    Default Image


    Fue simplemente espectacular. Un momento que te pone la piel de gallina, y te lleva a uno de los momentos 'más patrióticos'.

    El mosaico a la salida de los jugadores de Panamá con el himno de la FIFA y luego la obra maestra de Jerónimo de la Ossa y Santos Jorge con una cortina de humos blancos, rojos y azules son una experiencia que no se pueden encerrar en los $15 dólares que cuesta un boleto de general sur para un partido de eliminatoria mundialista en el estadio Rommel Fernández.

    Cabe resaltar, que estos humos son manejados por profesionales, y son encendidos próximo a la pista de tartán. En el caso de ser encendidos en la gradería pueden acarrerar multas por la FIFA.

    La Extrema Roja lo volvió a hacer, y el gesto lo vio hasta el que no quiso. Desde el que ocupaba puesto en cualquier otro sector del coloso de Juan Díaz, el que veía la tranmisión por televisión o internet y hasta el que se encontró una foto en Instagram, Twitter o Facebook.

    En el día siguiente, Aníbal Godoy lo agradeció con el siguiente tuit:

    Gracias a todas esas personas que nos apoyaron al maximo la noche de ayer en especial a la @LaExtremaRoja #TodosJuntosPodemos pic.twitter.com/czGgfOLOXh

    — Anibal Godoy (@a_godoy03) 29 de marzo de 2017

    Pero así fue como se vivió el Himno Nacional de Panamá.

    Una publicación compartida de Adrián R. Carrera H. (@acarrera14) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 3:15 PDT

    Por: Guillermo Pineda G. | Redacción Mi Diario

    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      10 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      4Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      5Confesión brutal: ‘se disparó sola’, dice la suegra acusada del feminicidio en México

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad