La jefa de coordinación de Delito Fiscal, Caridad Gómez Mourelo, comunicó al juez que Cristiano Ronaldo tendría que ingresar en prisión por la alta cantidad defraudada.
Los 14,7 millones de euros (más de 15 millones de dólares) más los intereses y demoras, sería lo defraudado y lo que debe el futbolista al fisco.
NOTA RELACIONADA: ¡AY MI PLATA! Cristiano tendría que pagar 30 millones al fisco español
Una afirmación que hizo la jefa de Delitos Fiscal en el informe presentado el pasado 7 de diciembre y en el que advierte, según publica El Mundo, que hay otras personas que están en la cárcel por un fraude al fisco de 125 mil euros (130 mil dólares).
Cristiano Ronaldo ocultó y no tributó de forma intencionada
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡BOMBA NAVIDEÑA! Portugal compra fichaje de futbolista panameño
Gómez Mourelo pone en duda que la estructura societaria del portugués fuera legal y que los derechos de imagen fueran correctamente tributados.
Entiende que ha habido ocultación de forma intencionada. Rechaza el argumento del jugador y sus abogados al referirse a un error de interpretación.
Tampoco comprende cómo mantuvo dicha estructura societaria en las Islas Vírgenes Británicas, que utilizó en su época del Manchester United, cuando fichó por el Real Madrid para venir a España.
TE RECOMENDAMOS: Entrenador de la selección argentina es captado supuestamente ebrio y violento
Pero irónicamente a toda esta información que circula sobre el caso judicial de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid publicó en sus redes sociales una tierna foto donde se le ve con sus hijos asegurando que 'estaba preso con sus lindos bebés (Alana Martina Ronaldo, Eva Maria Dos Santos, Mateo Ronaldo sus tres hijos más pequeños).
El futbolista pasó las fiestas navideñas junto a su numerosa familia y compartió fotos en sus redes sociales cómo pasó las celebraciones.
¿Será que esta es la manera de burlarse del jugador de las expresiones de la jefa de Delitos Fiscal de España?



