Sorprendente convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Sevilla. El técnico deja en Barcelona a Messi y Sergio Busquets.
Kevin Prince Boateng entra en su primera lista.
De este modo, el entrenador azulgrana insiste en su política de esta última temporada de ir dosificando a Messi para que llegue en las mejores condiciones posibles al momento clave de la temporada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La Copa JMJ de fútbol será una razón más para unir a los peregrinos
La Pulga ya jugó sólo media hora del último encuentro liguero, ante el Leganés y Valverde advirtió de que habría que acostumbrarse a ir viendo al rosarino dosificar esfuerzos.
La de Messi no es la única ausencia de renombre en la convocatoria culé. Tampoco está Sergio Busquets, que se reserva y se queda también en la capital catalana.
Boateng se estrena
Por otro lado, Kevin Prince Boateng, que fue presentado esta misma mañana, sí entra en la lista y podría disputar sus primeros minutos como azulgrana.
De este modo, la expedición barcelonista estará compuesta por Cillessen, Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen; Rakitic, Denis, Coutinho, Arthur, Aleñá, Vidal, Riqui Puig, Oriol Busquets; Malcom, Luis Suárez y Boateng.



