Fútbol

Buenas noticia para el panameño Jairo Jiménez

7 Septiembre 2017
Jiménez ha tenido múltiples problemas con las lesiones. Foto: Mi Diario
Panamá:

Al panameño Jairo Jiménez le restan al menos dos semanas y media para regresar a los terrenos de juego, luego de que se lesionara el pasado 23 de agosto cuando formaba parte del once inicial del Varzin que chocaba ante el Benfica B, en la segunda división del fútbol de Portugal.

El delantero oriundo del corregimiento de Veracruz, en el distrito de Arraiján, tuvo que salir en camilla a los 16 minutos tras sentir “un pinchazo en el muslo izquierdo”.En ese momento, relató a Mi Diario el jugador de 24 años, “miles de cosas pasaron por mi  cabeza, pero gracias a Dios no es nada grave”.

Jiménez llegó al fútbol lusitano el pasado junio luego de disputar el Clausura 2017 de la LPF con el Chorrillo. “Espero estar a la altura en esta oportunidad, lo veo como un reto con la ilusión de poder triunfar en esta importante institución”.

Hay que recordar que Jiménez estuvo fuera de acción por más de un año por lesiones de rodilla, antes de regresar al cuadro amarillo.

Texto por: Víctor Bárcenas O. / Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.