ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Buffon con nuevos bríos listo para vestir la camiseta del PSG

    Publicado el: 06 de julio del 2018, 04:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Buffon con nuevos bríos listo para vestir la camiseta del PSG
    Buffon sería presentado el próximo lunes en el Parque de los Príncipes. Foto: AFP


    El portero italiano Gianluigi Buffon se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el París Saint Germain (PSG), según reveló hoy la prensa gala.

    En Twitter, varias fotografías del periodista Émilien Díaz, del diario deportivo 'L'Équipe', mostraron al guardameta entrando en la sede del equipo en la capital antes de acudir al Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, a las afueras de París, donde ha superado con éxito el examen médico, según la cadena 'RMC Sport'.

    #Buffon est arrivé à #Paris et s'apprête à signer son contrat avec le @PSG_inside pic.twitter.com/nYz3n4tdZh

    — Émilien Díaz (@EmilienDiaz) 6 de julio de 2018

    Varios medios italianos y franceses afirman que el contrato se formalizará esta misma tarde aunque no se comunicará al respecto hasta el lunes, para no coincidir con la celebración del partido Francia - Uruguay.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Francia es el primer semifinalista de Rusia 2018

    La presentación el 9 de julio tendrá lugar en el estadio del club, el Parque de los Príncipes, con una gran pompa, similar a la que se realizó para la acogida de Neymar en 2017.

    Buffon, de 40 años, está considerado como una leyenda del fútbol por su carisma y calidad en portería y ha estado asociado al club parisino desde el pasado mayo, cuando se supo que se desvincularía del Juventus de Turín, del que ha formado parte durante los últimos 17 años.

    El diario 'Le Parisien' adelantó ayer que la firma sería por una temporada con opción a otra superadas las pertinentes pruebas médicas.

    Buffon se perdería sin embargo los tres primeros encuentros de la Liga de Campeones tras haber sido sancionado en junio por una airada protesta al árbitro en los penaltis del partido contra el Real Madrid, el pasado 11 de abril, que los italianos perdieron por 3-1.


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad