ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    CAI de La Chorrera elimina al subcampeón de Concachampions

    Publicado el: 27 de febrero del 2019, 02:59 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    CAI de La Chorrera elimina al subcampeón de Concachampions
    José Guerra recibe una falta de Jonathan Osorio. Foto: AP


    El portero chiricano José Guerra detuvo 9 remates, y el CAI se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf con un global de 5-1 sobre Toronto FC.

    El canadiense Jonathan Osorio se comió sus palabras, luego que el CAI demostró preparación y orden en un partido que se jugó en condiciones extremas.

    El partido, que terminó 1-1, se jugó a 9 grados bajo cero, pero la sensación térmica era de -16°, además la conducción y fluidez del balón fue una dificultad para ambos oncenos por el exceso de arena que había sobre la grama del BMO Field.

    Los primeros 35 minutos de partido fueron un concierto de ataques canadienses, mientras Jorman Aguilar esperaba por una oportunidad.

    NOTA RELACIONADA: ¿Emocionados por la nieve? La soberbia respuesta de un jugador del Toronto FC

    Y en uno de los pocos lances ofensivos del CAI, llegó un contrataque que Jordan Hamilton (19') convirtió el único gol del Toronto FC.

    CAI no se fue al descanso sin intentos. El colombiano Gustavo Bolívar tuvo la ocasión más cercana del equipo chorrerano.

    NOTA RELACIONADA: Prensa internacional reacciona a histórica goleada del CAI La Chorrera

    Para el complemento, CAI apostó al orden y poco desgaste físico, mientras Toronto conocía un nuevo rival: el tiempo.

    Y por si no fuera suficiente, el central Laurent Ciman le dejó servido un balón a Omar Browne que empató las acciones al minuto 67.

    Goal @CAIPanama! Omar Browne gives the away team a 4 goal advantage! #SCCL2019 #TORvCAI pic.twitter.com/4t1yPhx6Iz

    — Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 27 de febrero de 2019

    El CAI es el primer equipo centroamericano debutante en la competición que clasifica a cuartos de final en la última década. El último equipo que logró hacerlo fue el Árabe Unido.

    "Sabíamos que no era fácil" - Omar Browne en las entrevistas después del partido entre @torontofc @CAIPanama #SCCL2019 #TORvCAI pic.twitter.com/1MuX56Okh3

    — Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 27 de febrero de 2019

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad