Fútbol

CAI espera con los brazos abiertos a Míchel Salgado

25 Abril 2018
Salgado ya estuvo en Panamá en un partido de leyendas en el 2014.
Panamá:

El exjugador del Real Madrid y miembro del mítico equipo de los ‘galácticos’, Míchel Salgado, volverá al fútbol profesional a sus 42 años.

El lateral derecho llegó ayer a Panamá para los colores del Club Atlético Independiente (CAI) en la 18° jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la cual se disputará este sábado.

“Míchel (Salgado) llega hoy y se unirá a la plantilla del equipo posiblemente mañana para preparase para el juego del próximo sábado. Manejarle la agenda es algo difícil. Debe prepararse para el partido del sábado, además de tener visitas a las instalaciones del club, conocer el país, una conferencia de prensa, entre otras cosas”, señaló el vicepresidente del club Roberto Arroyo.

“El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. El equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación”, agregó Arroyo a Infobae.

El directivo aclaró que Salgado no llegó al club por fines económicos, y que su estadía se mantendrá hasta el 29 de abril.

“Tiene amistad con algunos directivos del equipo y a eso se debe el honor de su aporte”, añadió.

Texto: www.biobiochile.cl

Foto: Archivo

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.