ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    'Canelo' Álvarez se rasura y subasta su barba para ayudar a niños con cáncer

    Publicado el: 04 de enero del 2019, 02:09 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    'Canelo' Álvarez se rasura y subasta su barba para ayudar a niños con cáncer
    El boxeador mexicano recauda una impresionante cantidad que supera sus expectativas


    Saúl 'Canelo' Álvarez no es sólo un campeón arriba del ring, también lo es abajo del cuadrilátero y en esta ocasión lo demostró con un acto de buena voluntad que protagonizó para apoyar a una asociación de niños que sufren cáncer.

    LEA TAMBIÉN : LA JUSTICIA BRASILEÑA PROHÍBE A RONALDINHO SALIR DE SU PAÍS


    El boxeador mexicano, quien apenas en diciembre pasado derrotó al británico Rocky Fielding por nocaut técnico en el tercer asalto, se rasuró y puso en subasta su barba con la que acumuló la nada despreciable cantidad de $63,700 dólares (1 millón 250 mil pesos mexicanos).


    '¡Cumplimos el reto! Logramos superar la meta y recaudamos más de lo esperado. Gracias a todos por sus donativos y a Nariz Roja por la invitación', escribió el 'Canelo' Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

    LEA TAMBIÉN : LOS TOROS SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE PROBEIS

    Saúl Álvarez aceptó el repto el pasado mes de noviembre, luego de que una pequeñita de cuatro años de nombre Alexa Sabina y quien padece cáncer, retó al boxeador tapatío para poner en venta su barba en apoyo a la Fundación Nariz Roja y 'Canelo'de inmediato aceptó, pero además superó por mucho la meta estipulada.

    Fuente: El Diario NY

    CORPRENSA'Canelo' Álvarez se rasura y subasta su barba para ayudar a niños con cáncerEl boxeador mexicano recauda una impresionante cantidad que supera sus expectativas

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      5¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad