Saúl 'Canelo' Álvarez no es sólo un campeón arriba del ring, también lo es abajo del cuadrilátero y en esta ocasión lo demostró con un acto de buena voluntad que protagonizó para apoyar a una asociación de niños que sufren cáncer.
LEA TAMBIÉN : LA JUSTICIA BRASILEÑA PROHÍBE A RONALDINHO SALIR DE SU PAÍS
El boxeador mexicano, quien apenas en diciembre pasado derrotó al británico Rocky Fielding por nocaut técnico en el tercer asalto, se rasuró y puso en subasta su barba con la que acumuló la nada despreciable cantidad de $63,700 dólares (1 millón 250 mil pesos mexicanos).
'¡Cumplimos el reto! Logramos superar la meta y recaudamos más de lo esperado. Gracias a todos por sus donativos y a Nariz Roja por la invitación', escribió el 'Canelo' Álvarez a través de su cuenta de Twitter.
LEA TAMBIÉN : LOS TOROS SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE PROBEIS
Saúl Álvarez aceptó el repto el pasado mes de noviembre, luego de que una pequeñita de cuatro años de nombre Alexa Sabina y quien padece cáncer, retó al boxeador tapatío para poner en venta su barba en apoyo a la Fundación Nariz Roja y 'Canelo'de inmediato aceptó, pero además superó por mucho la meta estipulada.
Fuente: El Diario NY