¡Y woeee! ¡Y woeee! La Selección Naciónal de Fútbol de Panamá siempre se ha caracterizado por armar sus coreografías y celebrar cada gol con un baile y el 3 de Noviembre, día en el que Román Torres (abanderado), Roberto Chen y José Calderón, desfilaron en representación del conjunto que irá al Mundial Rusia 2018 no fue la excepción.
NOTA RELACIONADA: ¡NOMBE, NO! Vaya encuentro entre David Samudio y Román | VIDEO
Los chicos gozaron de un día lleno de emoción desde temprano y con llegada de Torres desde Seattle para portar el pabellón nacional por las calles del Casco Antiguo, la selección nacional y su técnico Hernán 'Bolillo' Gómez, las cosas adquirieron un matiz diferente, lleno de carisma y sencillez.
Como estos chicos eran los invitados especial en el palco presidencial saludaron, apreciaron y gozaron todas las delegaciones musicales que pasaban y saludaban a la pareja presidencial en el palco, pero la sorpresa mayor llegó cuando las bandas independientes pasaron por allí.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Héroe panameño! Román Torres recibe la bandera y las llaves con mucha humildad
Y es que el sabor que estas agrupaciones le meten a los desfiles con sus toques, sus bailes y sus presentaciones, siempre llenan de entusiasmo a los presentes y los jugadores no fueron la excepción, pues al ser invitados a sonar y gozar con la banda Internacional El Hogar no dudaron en hacerlo y a la calle fueron a dar para tocar y bailar juntos con los integrantes de este grupo.
TE RECOMENDAMOS: La emotiva carta de Felipe Baloy un año después de ser abanderado
Y así, en un día cargado de actividad Román, Roberto y José cerraron un día memorable que ajustaba los 114 años de vida republicana de Panamá.
CHEQUEA EL VIDEO
Redacción Mi Diario Web