ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡Con mucho swing! La 'Sele' de fútbol cierra el día bailando con El Hogar

    Publicado el: 04 de noviembre del 2017, 12:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Con mucho swing! La 'Sele' de fútbol cierra el día bailando con El Hogar
    Default Image


    ¡Y woeee! ¡Y woeee! La Selección Naciónal de Fútbol de Panamá siempre se ha caracterizado por armar sus coreografías y celebrar cada gol con un baile y el 3 de Noviembre, día en el que Román Torres (abanderado), Roberto Chen y José Calderón, desfilaron en representación del conjunto que irá al Mundial Rusia 2018 no fue la excepción.

    NOTA RELACIONADA: ¡NOMBE, NO! Vaya encuentro entre David Samudio y Román | VIDEO

    Los chicos gozaron de un día lleno de emoción desde temprano y con llegada de Torres desde Seattle para portar el pabellón nacional por las calles del Casco Antiguo, la selección nacional y su técnico Hernán 'Bolillo' Gómez, las cosas adquirieron un matiz diferente, lleno de carisma y sencillez.

    Como estos chicos eran los invitados especial en el palco presidencial saludaron, apreciaron y gozaron todas las delegaciones musicales que pasaban y saludaban a la pareja presidencial en el palco, pero la sorpresa mayor llegó cuando las bandas independientes pasaron por allí.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Héroe panameño! Román Torres recibe la bandera y las llaves con mucha humildad

    Y es que el sabor que estas agrupaciones le meten a los desfiles con sus toques, sus bailes y sus presentaciones, siempre llenan de entusiasmo a los presentes y los jugadores no fueron la excepción, pues al ser invitados a sonar y gozar con la banda Internacional El Hogar no dudaron en hacerlo y a la calle fueron a dar para tocar y bailar juntos con los integrantes de este grupo.

    TE RECOMENDAMOS: La emotiva carta de Felipe Baloy un año después de ser abanderado

    Y así, en un día cargado de actividad Román, Roberto y José cerraron un día memorable que ajustaba los 114 años de vida republicana de Panamá.

    CHEQUEA EL VIDEO

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 8:42 PDT

    Redacción Mi Diario Web


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad