ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Cristiano: 'Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo'

    Publicado el: 31 de diciembre del 2015, 06:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cristiano: 'Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo'
    Default Image


    El portugués Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de su forma de ser, aseguró que está 'hecho para ser el mejor' y afirmó que 'ni siquiera Dios agradó a todo el mundo', comprensivo ante los extremos en los que se instalan sus seguidores y detractores.

    'Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los dÍas con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo', asegura Cristiano en una entrevista que publicará la revista Papel el próximo domingo.

    En portada Cristiano asegura que va 'a disfrutar más' cuando se retire del fútbol, pero aún le quedan años para llegar a ese momento en los que seguirá mostrando su mismo comportamiento. No tiene ninguna intención de cambiar.

    'Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado', explica.

    'Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor', añade.

    En el avance de la entrevista, el astro portugués se arrepiente de algunos gestos que realiza en los terrenos de juego. 'Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento'.

    Texto: EFE

    Foto: AP


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2IFARHU paga becas en Santiago: qué documentos llevar y dónde cobrar el 12 de junio
      3ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto
      4EXCLUSIVA. Armagedón cayó al estilo Bukele en Chiriquí: Senafront ejecutó una fuerte requisa y no hubo compasión +VIDEO
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad