ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Dan de alta a Ronaldo tras ser hospitalizado por una neumonía

    Publicado el: 14 de agosto del 2018, 12:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dan de alta a Ronaldo tras ser hospitalizado por una neumonía
    El 'gordito' estaba hospitalizado en un centro privado hospitalario en Ibiza.


    El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima recibió esta mañana el alta tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

    NOTA RELACIONADA: Ronaldo es hospitalizado en España


    El exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, ha salido del hospital a las 10.30 horas, según han confirmado fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El Liverpool denuncia a Salah a la policía por usar el móvil conduciendo

    El mismo delantero aseguró el domingo, a través de sus redes sociales, que su hospitalización se debió a un fuerte proceso gripal.

    Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias.

    TE RECOMENDAMOS: El secreto mejor guardado de LeBron James

    El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

    CORPRENSADan de alta a Ronaldo tras ser hospitalizado por una neumoníaEl 'gordito' estaba hospitalizado en un centro privado hospitalario en Ibiza.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad