ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    De actriz porno a directiva de fútbol europeo

    Publicado el: 18 de diciembre del 2015, 01:33 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    De actriz porno a directiva de fútbol europeo
    Default Image


    Durante años Sara Tommasi fue una de esas mujeres a las que en Argentina llaman ‘botineras’. Despampanantes mujeres, generalmente modelos y/o actrices, que se involucran sentimentalmente con jugadores de fútbol.

    La prensa rosa aseguró en repetidas oportunidades que Tommasi, conocida como la ‘showgirl’ italiana, tuvo relaciones con Ronaldinho y Mario Balotelli.


    Fiestas, lujos y fama, fueron siempre condimentos de la vida de Sara, quien además fue actriz porno. En su momento, una de las más aclamadas en Italia.


    La prensa europea ahora hace eco del nuevo estilo de vida de la modelo, quien decidió dejar a un lado la multimillonaria industria XXX para empezar a ser parte de la junta directiva de Marruvium, equipo que hace parte de la Serie B del fútbol italiano.

    Pese a que muchos creen que la vinculación de Sara Tommasi al Marruvium hace parte de una estrategia de mercadeo del club, Romeo D’Amore, presidente del equipo dice que se trata de algo serio.

    'Estamos muy contentos y es un verdadero honor contar en nuestra sociedad con una mujer como Sara. La llegada de ella al club es para un trabajo que va muy en serio'.

    De inmediato, D’Amore le asignó tareas a la exactriz porno. Tendrá la misión de valorar los futuros fichajes del equipo.

    Pero, pese a que el presidente del club diga que no es una estrategia publicitaria, la vinculación de la exnovia de Ronaldinho sirvió para que Marruvium aumentara sus seguidores, al menos en Instagram y Twitter.

    Alcanzaron en poco tiempo 96.000 seguidores en Twitter, en Instagram 36.000. Asegura que ha cambiado de estilo de vida y ahora se define como una mujer de deporte. Cuando jugaba en Italia hasta el mismo Ronaldinho Gaúcho fue relacionado con la actriz.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1CEPANIM ya tienen fechas para hacerse efectivos: pagos se extenderán hasta 2032
      2De vivir en una barraca en San Miguelito a ser secretaria general de la Contraloría: la mujer que dijo que ‘el pobre es pobre porque quiere’ ahora ante un juez por $771 mil sin justificar
      3Capturan a exsecretaria de la Contraloría por presunto enriquecimiento injustificado
      4‘Que también es negra’: Ana Lucía Herrera queda en el ojo de la tormenta tras comentario en video promocional
      5De vivir en una barraca en San Miguelito a ser secretaria general de la Contraloría: la mujer que dijo que ‘el pobre es pobre porque quiere’ ahora ante un juez por $771 mil sin justificar

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad