ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    DE BARRAZA A RUSIA. Niño del Mundial de Barrio acompañará a la Sele

    Publicado el: 02 de marzo del 2018, 09:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    DE BARRAZA A RUSIA. Niño del Mundial de Barrio acompañará a la Sele
    Dylan Salcedo viajará con su padre a un partido de Rusia 2018. Fotos: RPC


    El niño Dylan Salcedo será uno de los pocos panameños que podrá ver a su selección en su primera Copa del Mundo.

    Dylan, campeón con Barraza Sub-9 en el Mundial del Barrio, fue elegido por McDonald's por su rendimiento deportivo y académico.

    La empresa de restaurantes de comida rápida tiene una promoción en la que otros diez niños panameños asistirán al partido Panamá vs. Inglaterra del próximo 24 de junio en Nizhni Nóvgorod. Ellos saldrán de la mano junto a la selección de Panamá.

    • TAMBIÉN PUEDES LEER: Ismael Díaz padre: 'La operación fue todo un éxito'

    El padre acompañará al niño, y tras conocer la noticia señaló a RPC que seguirá apoyando a su hijo hasta que él mismo alcance su propio mundial de fútbol.

    Redacción Web | Mi Diario

    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad