LPF

¡DE FIESTA! Chorrillo celebra el regreso de Rolando Blackburn | VIDEO

26 Agosto 2017
Rolando Blackburn portó la cinta de capitán con el Chorrillo. Foto: Cortesía
Panamá:

Dejando atrás la eliminación en los cuartos de final de la Liga Concacaf, Chorrillo salió este sábado a confirmar que le está copiando las indicaciones a su nuevo técnico, Richard Parra.

Y la victoria fue abultada sobre el Atlético Veragüense que perdió en 4 de sus últimas 5 presentaciones. El 3-0 respondió exclusivamente a Rolando Blackburn que disputó su primer partido en LPF desde mayo de 2014.

El "Toro" Blackburn guardó tres de sus cabezazos en el fondo de las redes, antes que se fueran al entretiempo.

 

 

 

 

Para el segundo tiempo, Chorrillo manejó el encuentro y celebró la victoria.

Con la victoria, Chorrillo (12) superó al propio Veragüense (9) y al San Francisco que ganó el viernes 1-0 a Sporting San Miguelito. Además le metieron presión al campeón, Tauro (9) que cierra la jornada sabatina con el Clásico Nacional ante Plaza Amador.

Este domingo se concluye la jornada 7 con un choque de la provincia de Panamá Oeste. CAI y Santa Gema se medirán en el estadio Maracaná a las 5:00 de la tarde. Mientras que a las 7:00 p.m. en el "Cascarita" Tapia, Alianza recibirá al Árabe Unido que ya no cuenta con Roberto Chen y José "Pibe" González que se reportaron a la selección nacional de Panamá.

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.