Hacía mucho tiempo que a Dulce María García Rivas, mejor conocida en el mundo del pancracio como Sexy Star, no se le notaba tan nerviosa en un cuadrilátero, pero el hecho de revelar su ingreso al mundo del boxeo, lo cual está programado para el mes de agosto, la tenía en shock en la Arena Coliseo.
La reconocida esteta del ring, quien el año pasado se convirtió en la portada de ESPN Body Issue en 2015, anunció que se apartará por un momento del deporte de los costalazos para quitarse la máscara y ponerse los guantes en busca de hacer historia, pero en el mundo del pugilismo, donde su esposo, Jhonny González, ha tratado de llevarla de la mano sin muchos consentimientos.
'La verdad no puedo decir muchas cosas, esto es para mí algo muy grande, el tomar esta decisión, estoy sin palabras, estoy tomando muy en serio esto y voy a seguir con mis proyectos', dijo a ESPN la luchadora, quien ha realizado ya seis peleas amateurs de las cuáles ha ganado cinco y perdido una. 'Yo creo que el debut va a ser en agosto', añadió.
Dulce ha sido una de las luchadoras más reconocidas en empresas como AAA y Lucha Underground, siendo incluso ranqueada entre las mejores luchadoras a nivel mundial en 2015. Su debut en el boxeo, de acuerdo a lo dicho por Jhonny González, será en la división de las 122 libras.
Texto: ESPN.com
Foto: Internet



