ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Diego Costa: 'Queríamos ganarles en una final europea'

    Publicado el: 15 de agosto del 2018, 11:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Diego Costa: 'Queríamos ganarles en una final europea'
    Festejo de los jugadores del Atlético Madrid.


    Diego Costa, jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid, reconoció hoy tras ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid (4-2) que llevaban 'tiempo' queriendo derrotar al equipo blanco, con el que perdieron dos finales de Liga de Campeones.

    'Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos', dijo a Movistar + tras el partido.

    El delantero internacional, que marcó los dos primeros goles de su equipo, confió en que el título logrado hoy les permita 'coger confianza' para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear 'con cualquier equipo' y llegar 'a donde sea' con trabajo y humildad.

    Redacción deportes (EFE)


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad