Sergio Ramos y Florentino Pérez protagonizaron una encendida discusión en el vestuario del Santiago Bernabéu tras la eliminación del Real Madrid de Champions a manos del Ajax.
NOTA RELACIONADA: Secuestro Deportivo: Falta antideportiva en el baloncesto panameño
El presidente bajó a la caseta tras la derrota, como es habitual, y los ánimos se caldearon hasta que, llegado un momento, el capitán y el máximo mandatario blanco se enzarzaron en un enfrentamiento dialéctico.
El presidente señaló a los jugadores, les culpó de la eliminación y les dijo que eran los culpables de lo que estaba pasando, hasta que Ramos se plantó y le dijo que ya estaba bien y que ya le habían avisado en verano de que fichase un delantero y que la culpa no era solamente de los futbolistas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Diez años de Neymar en la elite, entre éxitos y polémicas
Florentino Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que el camero habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta, según informó As y ha podido confirmar MARCA. Fue una bronca en la que estuvieron presentes miembros del cuerpo técnico y médico.
TE RECOMENDAMOS: Mujer será coach de los Atléticos de Oakland... y es latina
La discusión entre el capitán y el presidente llegó en el peor momento de la temporada, con los tres títulos perdidos y el proyecto en vilo, con conversaciones para despedir a Santiago Solari esa misma noche en el Bernabéu y aún doce jornadas de Liga por jugarse.
TOMADO DE MARCA
Fotos: Reuters
El capitán defendió a los suyos y señaló las fallas de la directiva.


PRE-VENTA DE STANDS | TATTOO CONVENTION PANAMÁ | 2026
Techstars Startup Weekend Panamá – 7ma edición
Workshop creación de contenido con IA: Imágenes y videos
LA FIESTA DEL DESAHOGO