ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Dodgers evitan una situación incómoda e igualan la serie

    Publicado el: 14 de octubre del 2018, 01:50 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dodgers evitan una situación incómoda e igualan la serie
    Turner disparó un jonrón de dos carreras en el octavo inning que le dio a los Dodgers la victoria. Foto: AP


    Justin Turner y los Dodgers de Los Ángeles saben estar la altura de las circunstancias en la postemporada.

    Contra la pared el sábado, el toletero con la tupida barba rojiza respondió otra vez.

    Maniatados durante buena parte de la tarde, Los Ángeles volvió a reaccionar al final y Turner disparó un jonrón de dos carreras en el octavo inning que le dio a los Dodgers la victoria 4-3 ante los Cerveceros de Milwaukee para emparejar 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fedebeis limitará la cantidad de 'viejitos' en el Mayor 2019

    La potente ofensiva de Los Ángeles apenas pudo darle dos sencillos al abridor Wade Miley hasta que despertó ante el formidable bullpen de Milwaukee.

    Luego de forzar a los Cerveceros a usar seis relevistas en la victoria de Milwaukee por 6-5 la noche del viernes, los Dodgers capitalizaron el desgaste de los adversarios en el segundo juego, especialmente ante el titubeante Jeremy Jeffress.

    Si quedan outs, sabemos que estamos metidos en el juego', dijo Turner.

    Cody Bellinger conectó un sencillo remolcador y Austin Barnes trajo otra carrera al recibir un boleto con las bases llenas en el séptimo.

    El jonrón de Turner por el izquierdo ante Jeremy Jeffress le dio la ventaja definitiva a los Dodgers. Fue el séptimo cuadrangular que Turner batea en los playoffs.

    Turner recibió el galardón al Más Valioso de la serie por el cetro del circuito, junto a Chris Taylor, el año pasado, cuando los Dodgers avanzaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

    Milwaukee desperdició una notable actuación de Miley en su primera derrota en tres semanas, poniendo fin a una racha de 12 victorias.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad