ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Edgar Crespo pasa a la final de los 50 pecho esta noche

    Publicado el: 23 de julio del 2018, 05:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Edgar Crespo pasa a la final de los 50 pecho esta noche
    Edgar Crespo clasificó con tiempo de 27.79 segundos.


    El tritón panameño Edgar Crespo avanzó a la final de los 50 metros pecho de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe 2018, en se disputan en Barranquilla, Colombia

    Crespo cubrió la distancia en 27.79 segundos, rompiendo momentáneamente la marca de los juegos, registro que fue superado en la siguiente carrera por el mexicano Miguel Ojeda De Lara, quien completo la distancia en 27.71 segundos.

    El mejor tiempo de la prueba fue para el colombiano Jorge Murillo, con tiempo de 27.60. La final de esta prueba se realizará esta noche, a partir de las 7.00 pm.

    Otros resultados

    María Far terminó sexta en el heat de clasificación de los 400 metros combinados, con tiempo de 5.14.23, mientras que Ireyra Tamayo llegó quinta en los 100 metros mariposa, marcando 1.06.89.

    En el relevo mixto 4x100, Panamá se ubicó en el cuarto lugar, con tiempo de 3.43.16, avanzando a la final de esta especialidad.

    Por su parte, Johamed Lowe nadó en 30.55 los 50 metros pecho, quedando fuera del medallero, mientras que Ricardo Torres jr no se presentó para nadar la prueba de los 400 metros libres.

    Fuente: Comité Olímpico de Panamá


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      50 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad