Yerry Mina vivió esta temporada las dos caras del fútbol. Pasó de estar condenado a la suplencia en su primer año en el Barcelona a ser estrella y héroe de Colombia en el último Mundial.
El central 'cafetero' se sinceró en la revista 'Bocas' sobre sus sensaciones la pasada temporada.
NOTA RELACIONADA: Yerry Mina: 'Espero aprender mucho' en el Barcelona
Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba acabado. Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: 'Tranquilo, que todo va a estar bien'. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio. Y los pocos minutos que tuve, mal... sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento'.
Sobre la convivencia con sus compañeros, el colombiano asegura que es buena y que Messi y Suárez son estupendas personas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Judoca panameña logra la segunda presea dorada en los JCC en Barranquilla
Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con Messi y Suárez para ver quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Y yo: '¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos tíos!' Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas y unos magos'.
Por el momento y tras lo demostrado en el Mundial Yerry asegura que se siente bien en el Barça.
TE RECOMENDAMOS: La llegada de Cristiano a la Juventus supone la salida de Gonzalo Higuaín
No tengo ni idea, pero yo estoy tranquilo. Yo tengo 23 años y todavía falta mucho por jugar'.
Con información de Marca
El defensa colombiano de 23 años llegó a sentirse acabado en el fútbol.

