ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    VIDEOS| El hombre que se casará con mujer que conoció en el Mundial Rusia 2018

    Publicado el: 24 de julio del 2018, 02:02 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEOS| El hombre que se casará con mujer que conoció en el Mundial Rusia 2018
    Conoció a Cristina, una voluntaria rusa de la FIFA a quien le pidió matrimonio el día de la Final del Mundial.


    El Mundial de Rusia 2018 se convirtió en un libro abierto de historias mexicanas de todos colores. Hubo quien desapareció por días y se perdió el juego de México ante Alemania, los compatriotas que dejaron las calles de Moscú llenas de basura y quienes encontraron el amor a primera vista, cual película romántica.

    Miguel Minoru, mexicano que viajó para presenciar la Copa del Mundo, se enamoró pidiendo instrucciones a una mujer rusa al grado de regresar el día de la Final para pedirle matrimonio.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mensaje de la joven rusa a mexicano infiel y a su esposa

    Todo comenzó cuando el hombre de 27 años se perdió caminando por las calles de Rusia y se acercó a Cristina para pedir orientación.

    'Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré', confesó Minoru para Excélsior tras arribar a México.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Él en Rusia, ella acá. Se le declaró antes del primer gol histórico de Panamá

    'Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México contra Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos. Allá son personas muy humildes, con cierta ingenuidad'.

    Minoru se perdió el último partido de la Selección Mexicana en Rusia ante Brasil ya que prefirió pasar el tiempo con su amada. Después de esto, regresó a tierra azteca y le informó a su familia que se casaría.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mensaje de la esposa del mexicano perdido en Rusia tras enterarse de infidelidad

    'No soy tonto. Al principio pensé que sólo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a sacar los órganos', compartió entre risas y con la garganta lastimada por los cambios de clima en el viaje.

    El día de la Final, Miguel decidió regresar a tierras mundialistas para pedirle matrimonia a Cristina en el mismo lugar donde se conocieron, ella aceptó y ya está aprendiendo español para comunicarse mejor con él.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño que se burló de fanáticos rusos se disculpa y su mamá también|VIDEO

    El tiempo.com


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad