ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El plan que Simeone tiene contra la Juventus de Cristiano

    Publicado el: 19 de febrero del 2019, 09:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El plan que Simeone tiene contra la Juventus de Cristiano
    Cristiano Ronaldo este martes en el Wanda Metropolitano. Foto: AP


    El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que en la ida de octavos de final de la 'Champions' contra la Juventus el miércoles intentarán 'llevar el partido donde queremos'.

    'Nos enfrentamos a un rival poderoso con un club muy fuerte detrás y, sobre todo, con un entrenador que lleva muchos años en el club, igual que nosotros, con jugadores de mucha jerarquía, de calidad', afirmó Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro.

    'Nosotros buscaremos con nuestras armas llevar el partido donde queremos', aseguró el 'Cholo', que augura un partido dividido con las mismas posibilidades para ambos equipos.

    'Hay una paridad importante dentro de la competencia que vamos a enfrentar y tenemos un 50% de posibilidades los dos. A priori no creo que ninguno tenga más posibilidades que el otro', aseguró Simeone.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sorteo del Sub-17 deja a Panamá y Costa Rica en el mismo grupo

    Al jugar de nuevo unos octavos de final de 'Champions' después de caer la pasada temporada en la fase de grupos, Simeone aseguró que siente 'ilusión', pero rechazó que deba verse este partido como una final anticipada, pese a la entidad de los contrincantes.

    Simeone no quiso adelantar si el centrocampista Koke estará listo contra la Juventus, tras superar una lesión muscular.

    'Vamos a esperarlo hasta mañana para ver si siente bien. Está entusiasmado, está la posibilidad de que juegue él o Lemar', reveló Simeone, quien, en cambio, admitió que Diego Costa 'no está para jugar 90 minutos'.

    Preguntado por Cristiano Ronaldo, Simeone se limitó a afirmar que 'ha hecho una gran elección, con un desafío importante como deportista'.

    'Pero, nosotros pensamos en los Griezmann, los Morata, los Koke, estos futbolistas que tienen una ilusión y unas ganas enormes de hacer un gran partido', sentenció.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La inesperada y desconocida reacción de Neymar cuando se volvió a lesionar

    'Es un partido de fútbol y nosotros vamos a competir como siempre, da igual el rival, siempre afrontamos el partido como una final y así lo haremos', afirmó, por su parte, Koke.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5¿Qué pasa con Anuel AA?

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad