Y es que hace tres días atrás se cumplieron exactamente tres años de aquella final de domingo por la tarde, que terminó con marcador de 4-1 y le dio la duodécima corona de LPF al Árabe Unido sobre los tigrillos del Chepo.
Ahora 'Papi', desde su puesto de director de deportes en el Municipio de Colón, ve en 'Pistolerito' Arroyo el relevo suyo luego de una exitosa carrera de nueve títulos.
'Abdiel me hace sentir feliz', expresa Rodríguez sobre Arroyo, a quien vio dar sus primeros pininos en el DAU, y que además recuerda que provienen del mismo barrio en Colón.
'Fui una parte fundamental; él me decía que quería ser como yo...ahora yo veo muchas cosas que le infundí y eso me hace sentir muy orgulloso', fueron las palabras de un Orlando Rodríguez que, con camisa y zapatos, extraña mucho su etapa como futbolista.
'PISTOLERITO' MADURO
Ahora, a 8 escasos días de cumplir los 23 años, Abdiel Arroyo no deja de ser un chico tímido en sus declaraciones, situación totalmente opuesta cuando tiene de frente la portería rival.
'La final la define el equipo que este más concentrado', señaló Arroyo, quien suma ocho goles entre semifinales y final y que asegura que las horas previas para él serán de concentración y meditación total para no solo llevarse la copa, sino que su compañero Armando Polo salga como el campeón goleador.
Por: Guillermo Pineda G.