Cristiano Ronaldo ha visto interrumpidas sus vacaciones en isla de Formentera (Islas Baleares) por una inesperada visita.
El futbolista se encontraba disfrutando en un yate de las tranquilas aguas de la isla cuando su embarcación fue abordada por agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.
El futbolista portugués del Real Madrid compartía una idílica jornada con Georgina, su madre Dolores y un grupo de familiares y amigos, cuando agentes de Aduanas se han presentado en su yate con el objetivo de ejecutar una inspección rutinaria, según ha desvelado la revista 'Hola'. Fue un familiar de Cristiano Ronaldo el que se encargó de responder a todos los requerimientos de los agentes y de completar todas las gestiones.
Según 'Hola', el futbolista regresaba de comer en un restaurante de la isla cuando los agentes de Aduanas llegaron en su lancha para inspeccionar el 'aYa London', la embarcación alquilada por Ronaldo y sus acompañantes.
Fuentes tributarias confirman al diario 'ABC' la inspección y señalan que los agentes estaban desplegando un control rutinario de embarcaciones en relación al impuesto de matriculación de la empresa de alquiler o charter de yates correspondiente. Este tipo de inspecciones se realizan todos los veranos, y no afectan a los usuarios de los barcos, apuntan dichas fuentes.