ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¿ENLOQUECIÓ?Palmeiro quiero regresar a Grandes Ligas a sus 53 años

    Publicado el: 07 de diciembre del 2017, 12:38 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¿ENLOQUECIÓ?Palmeiro quiero regresar a Grandes Ligas a sus 53 años
    Default Image


    El extoletero cubano Rafael Palmeiro, quien tiene 53 años y jugó por última vez en 2005, dijo que está pensando en intentar un regreso al deporte.

    Palmeiro le dijo al portal The Athletic que 'no hay duda en mi mente que lo puedo lograr'.

    Palmeiro, un primera base que fue cuatro veces Todos Estrellas, jugó para los Cachorros de Chicago, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore en una carrera de 20 años, en la que consiguió más de 500 jonrones y 3,000 hits - apenas uno de cinco jugadores en toda la historia en conseguir dicha hazaña.

    Sin embargo, dijo que todavía tiene algo que probar. La carrera de Palmeiro terminó en 2005, luego de haber sido suspendido en agosto por dar positivo al uso de esteroides. Fue uno de los primeros jugadores en el béisbol en ser suspendido por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

    Apenas meses antes, Palmeiro había testificado en una audiencia de un comité del Congreso de EEUU sobre los esteroides en el béisbol y dijo, 'Déjenme ser claros en esto: Yo nunca he usado esteroides, punto. No sé cómo decirlo más claro que esto. Nunca'.

    Palmeiro, quien se retiró calladamente del béisbol en septiembre de 2005 tras su suspensión de 10 juegos, siempre ha sostenido que nunca utilizó esteroides.

    'Quizás 12 años más tarde, si puedo volver y probar que no necesito nada como un jugador viejo con un cuerpo viejo, quizás entonces la gente podría pensar, OK, quizás él no hizo nada de forma intencional', dijo Palmeiro.

    FRANCO, EL MÁS VIEJO

    El jugador de posición más viejo en ser titular en las Grandes Ligas fue Julio Franco, quien tenía 49 años cuando se retiró en el 2007.

    'Quiero probarme a mí mismo que lo puedo hacer a un nivel alto', dijo Palmeiro, 'y entonces retirarme con el buen sentimiento sobre mi trabajo'. El gerente de Baltimore Dan Duquette no quiso descartar por completo la posibilidad de darle una oportunidad a Palmeiro.

    'Sería una historia interesante', dijo Duquette. 'Es como atarte los zapatos... Si puedes batear, entonces puede batear'.

    En la actualidad el hijo de Palmeiro, Preston es miembro de la organización de los Orioles, y promedió .253 con 13 jonrones y 77 impulsadas mientras juega la primera base para el equipo Clase A en Delmarva el año pasado.

    Texto: ESPNDeportes.com

    Foto: Reuters


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad