El efímero paso de Christian Fabbiani por el fútbol de Panamá sigue dando de que hablar.
El atacante argentino, famoso por su paso en River Plate, confesó que su fichaje por el Universitario de Penonomé fue por un asunto de publicidad.
Nunca vi un sponsor en la camiseta tan bien representado por un jugador. Se comió todos los combos el Ogro #Fabbiani #McDonalds pic.twitter.com/q1xUJusiGH
— Panchi Piñel (@JFPanchi) 1 de agosto de 2018
El Ogro Fabbiani está jugando en Panamá con el sobrepeso de un luchador de sumo en un equipo que tiene de sponsor a McDonalds. Ni Stephen King te escribe un desenlace mejor.
— Silvio (@TanoPratto) 1 de agosto de 2018
La genialidad del marketing. El ogro y mc Donalds...@Bipolardo pic.twitter.com/XtGe2pRZO5
— leo Tatengue (@leono211) 2 de agosto de 2018
Incluso varios usuarios en las redes se mofaron porque uno de los patrocinadores del equipo coclesano es un restaurante de comida rápida.
El fútbol panameño no es muy profesional. Igual también sé que me llamaron por publicidad', expresó el delantero de 35 años.
Fabbiani, que solo jugó 83 minutos entre LPF y Liga Concacaf, nunca logró una forma física óptima, y se marchó de Panamá mucho antes de que culminara la temporada.
Había firmado para jugar la Copa. El objetivo era ese, pero perdimos en cuartos de final. Después ya no daba para más, el técnico jugaba sin 9 y tuvo que ver la familia también. A ver, cobraba en dólares, si quería me quedaba, pero extrañé mucho a mis hijos', comentó El Ogro para Infobae.
Pero su intervención dejó también un mensaje sobre su legado en Panamá.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Finalmente, Atlético Chiriquí estrenará el nuevo estadio San Cristóbal
'Sigo hablando con compañeros de allá, creo que a algunos les cambié la cabeza. La pasé bien, y fue una linda experiencia', finalizó.
Redacción Web | Mi Diario



