ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Fedebeis lamenta fallecimiento de una niña en accidente de Guararé

    Publicado el: 19 de enero del 2018, 01:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fedebeis lamenta fallecimiento de una niña en accidente de Guararé
    En el choque resultó herido el manager de los Potros del Este en la Sub 15, Gregorio Jiménez, y Joaquín Cedeño, quién conducía.


    Tras el accidente fatal de tránsito que dejó como saldo una víctima fatal (una niña de casi dos años de edad) y cinco heridos la noche del jueves en la circunvalación de Guararé, provincia de Los Santos, la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) lamentó en un comunicado, la muerte de la pequeña.

    El accidente de tránsito se produjo cuando el auto en el cual viajaba la menor colisionó contra otro vehículo ocupado por entrenadores de la selección de béisbol Sub 15 de Panamá Este.

    RELACIONADO: ¡AY, DIOS! Muere una bebé y hay equipo técnico de béisbol de Panamá Este heridos

    Lamentamos profundamente la pérdida de esta menor en ese accidente, en el cual chocaron estos dos autos', dijo el gerente general de la FEDEBEIS, Aníbal Reluz, quien estuvo presente en el Hospital de Guararé, hasta altas horas de la noche.

    En el choque resultó herido el manager de los Potros del Este en la Sub 15, Gregorio Jiménez, y Joaquín Cedeño, quién conducía el auto.

    Jiménez, el más afectado, será operado en las próximas horas de la cadera, además tuvo una lesión en el cráneo y para descartar fractura se le practicó un 'cats'. Cedeño presentó golpes en el pecho.

    MIRA TAMBIÉN: SOSPECHOSO.Casi lo linchan en hospital tras muerte de menor en balacera en Colón

    El presidente de la Liga de Panamá Este, el H.D. Alfredo Pérez, quien se encontraba en la ciudad de Panamá al momento del accidente, también lamentó el fallecimiento de la niña y envió sus condolencias a los familiares, al tiempo que señaló mantenerse pendiente de los técnicos de Panamá Este que salieron heridos.

    Los miembros del cuerpo técnico terminaban una reunión del congresillo técnico y se dirigían al Edtadio Olmedo Solé, donde los jugadores U15 presenciaban el partido de la categoría juvenil entre Panamá Este y Los Santos.

    MIRA TAMBIÉN: Ordenan detención por un año a menor involucrado en asesinato de amigo en Bugaba

    Redacción Web | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más
      5Gobierno confirma fecha del tercer pago del Décimo Tercer Mes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad