ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Fepafut nombra a un 'tico' como Director de Fútbol

    Publicado el: 05 de septiembre del 2018, 07:26 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fepafut nombra a un 'tico' como Director de Fútbol
    Joseph Ramírez es parte del Plan de Organización Estratégico  de la  FIFA.


    La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) cuenta desde este lunes con un nuevo colaborador en el recién creado Departamento de Fútbol o Dirección de Fútbol.

    Se trata del costarricense Joseph Ramírez, quien tiene un amplio currículum en temas de fútbol y de administración de clubes en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) desde el 2008. Es también director general de Nova One Sports.


    Habla Chaluja
    Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, confirmó que efectivamente Ramírez, graduado de la Universidad de Phoenix, es parte del Plan de Organización Estratégico de la FIFA.

    'Inició sus labores este lunes y está en ese proceso de adaptación. Ramírez es un instructor FIFA y trabaja también con Concacaf', declaró a Mi Diario, Chaluja. El nuevo director de fútbol de la Fepafut ya ha estado en Panamá dictando seminarios y por sus conocimientos que fue contratado por un periodo de 6 meses.

    Estarán bajo su cargo la Dirección de Selecciones, que encabeza Cristian Núñez; Registro y Estadísticas, que lidera la Sra. Silvia Ángel. Además, el Departamento de Competencias y Arbitraje, que conduce Geracio Puello y el de Desarrollo Técnico, a cargo del argentino Víctor Suárez.

    Su trabajo consistirá en la organización de todos los torneos internacionales en los que compita Panamá en todas las ramas, categorías y modalidades; o sea, mayor, Sub-20, juvenil, femenina, fútbol playa y futsal.

    Ramírez no tendrá nada que ver con la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ya que eso le compete exclusivamente al colombiano Daniel Fernández.

    Claudio Orlando Pino
    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad